Inversión Hacienda el Coyol Costa Rica

Multiplique su dinero invirtiendo en Bienes Raíces

¡Invierta en Bienes Raíces, Condominio Hacienda el Coyol su mejor opción!

Cuando pensamos en invertir y generar riqueza, tenemos muchas opciones, pero pocas son tan rentables como los bienes raíces, este mercado siempre será una excelente opción para lograr multiplicar su dinero mediante la inversión. 

Muchas personas pertenecientes a los  «baby boomers» (personas que nacieron durante el baby boom que sucedió en algunos países anglosajones entre años 1946 y 1964  y que se ha adaptado y expandido a nuestras latitudes)  se han dado cuenta que pueden hacer inversiones inteligentes en propiedades para aumentar su estrategia de jubilación y Condominio Hacienda el Coyol es una excelente opción, multiplique su dinero invirtiendo en Bienes Raíces.

¿Qué buscar al Invertir en bienes raíces?

Multiplique su dinero invirtiendo en Bienes RaícesExisten factores determinantes que debemos analizar al momento de invertir en la compra de lote o casa, factores que van más allá de un análisis del lugar, analizar el entorno global en dónde vamos a colocar nuestro dinero en fundamental.

Detalles como la seguridad que brinda un gobierno democrático,  estabilidad política, una economía en crecimiento que logra una importante proyección internacional y un retorno de inversión mayor.

Un punto importante es la posibilidad de ganar dinero mediante el alquiler, que dicho sea de paso en Costa Rica la cultura de alquiler crece día con día; de esto hablaremos en un próximo artículo, y beneficio del crecimiento de capital ya que su propiedad aumenta de valor día a día. Hay que tomar en cuenta que la revalorización anual  es aproximadamente de un 8% al 12% sobre el valor total de la propiedad.

También le puede interesar: 

Analizar el entorno es importante, pero ¿Dónde invertir?

Un proyecto completamente terminado como Hacienda el Coyol es un gran ejemplo para invertir,  un condominio en donde usted compra su lote, en una excelente ubicación, cerca de fuentes de trabajo, centros comerciales y sociales, de fácil acceso por medio de las principales carreteras del país, cerca de hospitales y aeropuertos, y todas las amenidades de un condominio moderno.

Las facilidades que brindan los principales bancos del país, diferentes planes de financiamiento, son solo una muestra de la confianza en un proyecto ganador. El principal objetivo de su inversión es obtener algún retorno en el mediano/largo plazo, y para que esto suceda necesita hacer todo de la mejor manera posible, por eso lo invitamos a visitarnos y a comparar. Contamos con planes especiales para desarrolladores que desean comprar lotes en condominio como forma de inversión. Multiplique su dinero invirtiendo en Bienes Raíces.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *