Condominio Hacienda El Coyol

¡Franidi Inmobiliaria hace entrega del Jeep Renegade Sport 2017!

¡Condominio Hacienda El Coyol Premia a sus Clientes!

La cita fue el pasado 16 de diciembre del 2017, en las oficinas de Franidi Inmobiliaria, en el condominio Hacienda el Coyol,  para hacer la entrega del premio de la promoción que tuvimos durante poco más de un año para nuestros clientes, el premio un  Jeep Renegade Sport 2017.

En un ambiente tranquilo y familiar se compartió y disfrutó parte de la mañana, el sorteo se realizó alrededor de las 11 30 a.m. en presencia de la Notaria la Lic. Rebeca Milgram, quien supervisó que todo se llevara a cabo según lo reglamentado.

Otros Artículos de interés:

Fue así como resultó ganadora entre 67 participantes de un Jeep Renegade Sport 2017 la señora María Lozada Gaitán,  a la cual felicitamos y deseamos que disfrute de su premio, y agradecerle por la confianza y  por ser cliente de Hacienda el Coyol y haber invertido en la compra de su lote en nuestro condominio.

Franidi Inmobiliaria a través de su proyecto Condominio Hacienda El Coyol, desea agradecer a sus clientes por la confianza depositada en el proyecto y ser parte de este sueno que construimos juntos, un condominio con todas las comodidades y facilidades de la vida moderna, en donde usted construye a su gusto en un proyecto 100% terminado.

Así mismo se hizo la rifa de la promoción realizada en la pasada Expo Casa 2017, cuyo premio consistía en un viaje al hotel Riu Guanacaste, en cuya promoción participaron 1.500 personas, y la ganadora fue la Mónica Vargas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *