Ahorro-franidi-inmobiliaria

¡Franidi Inmobiliaria le brinda las claves para un ahorro eficaz!

¡Cumpla sus Objetivos con estos consejos que le brinda Franidi Inmobiliaria!

Cuando hablamos de ahorro, muchas veces nos sentimos “atados de manos” y nos llenamos de dudas o de excusas para no hacerlo, pensando que no podemos o que “el dinero es para gastarlo”.

Pero ¿Qué pasa cuando tenemos una emergencia? Muchas veces la solución más fácil es recurrir a una tarjeta de crédito; lo cual es un error que muchas personas cometen, recordemos que un instrumento como este, no es más que un préstamo a tasas de interés altísimas.

¿Tiene un plan de ahorro? En Franidi Inmobiliaria le queremos compartir consejos y claves para el ahorro, ya sea para poder hacerle frente a una emergencia, imprevisto o un ahorro recreativo o de plan de vida como la compra de una casa o de un lote en Condominio Hacienda el Coyol en donde pueda construir a su gusto.

Un fondo de emergencia es el lugar donde debe tener depositado dinero suficiente para atender cualquier tipo de contra tiempo; el mismo se construye a partir de un presupuesto bien elaborado. De esa manera el fondo, neutraliza los imprevistos, y esto no significa que deba sacrificar el presupuesto, sino tomar una pequeña parte constantemente para ser guardada.

Es algo sencillo, paulatino. Por ejemplo, cuando se recibe el salario, destinar un 10 – 15 – 20 % (dependiendo de sus necesidades) al ahorro, hoy existen muchas formas de lograrlo, como por ejemplo deducciones automáticas previamente programadas, en donde parte de su salario se desvía a una cuanta de ahorros.

Un consejo fundamental es primero tomar el dinero del ahorro y luego poder hacer uso del resto. Esto nos ayudará a presupuestar mejor. Es como si ganáramos menos dinero cada mes; con la única diferencia que parte de este dinero se va automáticamente acumulando mes a mes.

Imagine que con este ahorro puede llegar y reservar su lote en Condominio Hacienda el Coyol con el respaldo y confianza de Frandi Inmobiliaria, y así iniciar una nueva vida, llena de comodidad y tranquilidad en un espacio propio y seguro.

ideas-de-ahorro-franidi-inmobiliaria.

¿Dónde puede tener su fondo de emergencias?

  • Cuentas de ahorro móviles: estas son cuentas de ahorro a través de aplicaciones móviles ofrecidas por algunas entidades financieras.
  • Cuentas de ahorro tradicionales: Son las cuentas de ahorro que ya conoces, pero debe ser diferente a la del pago de tu nómina o a la cuenta de su negocio, con el fin de no mezclar el dinero de su presupuesto con la del fondo de emergencia.
  • Fondos fiduciarios: Ofrecidos por bancos, quienes dan un interés más alto que el ofrecido en una cuenta de ahorros tradicional y permite disponer de los recursos en forma inmediata.
  • Fondos de inversión / Pensión voluntaria: Son los más sofisticados, a través de los cuales podría tener su fondo de emergencia con aún más rentabilidad, pero la liquidez no tan inmediata.

Piénselo de esta forma, mes a mes se ahorra, se gana interés y además está en el camino a cumplir con lo que desea, la prima de un auto, la compra de su lote en Condominio Hacienda el Coyol , el dinero para viajar el fin de año, y algo muy importante, cuando desea construir casa o comprar lote, va a tener un respaldo que le facilita la obtención de un crédito o pagar un adelanto por el mismo.

Fuente: Consejos Financieros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *