decoracion-franidi-inmobiliaria

Ideas para decorar su casa en verano con Franidi Inmobiliaria

¡Renueve su hogar este verano!

Llega el verano y es una época de cambios, queremos renovar nuestra casa, y transformar nuestro espacio en un lugar fresco y con nuevos aires. Franidi inmobiliaria le trae estos consejos para para decorar su casa en verano, una época especial, en dónde puede utilizar diferentes tips económicos y crear un mejor espacio, y si es uno de nuestro clientes en Condominio Hacienda el Coyol, lo invitamos a refrescarse en una de nuestras 8 piscinas (4 piscinas para adultos  y 4 para niños).

Cambia los accesorios oscuros de la casa, esos adornos negros, o muebles oscuros no necesarios, son un buen comienzo, traer luminosidad al hogar, genera sensaciones positivas y amplitud de espacios. 

decoracion-condominio-hacienda-el-coyol

Pintar una pared o una sección del hogar con colores veraniegos, como el amarillo o el naranja,  darán una «vibra» positiva en el hogar, un chispazo de energía y color. También puedes mezclarlo con detalles en color blanco, que ayudarán al balance y a la luminosidad. 

Renueva las plantas de su hogar, visite el vivero y compre plantas naturales, que sea de fácil mantenimientos, ubíquelas dentro del hogar, dele color y vida, haga espacios verdes.

Otros Artículos de interés Franidi Inmobiliaria:

En cuanto a la decoración, puede utilizar adornos con motivos florales, o de colores cálidos, que brinden energía, ropa de cama fresca, color blanco, que invite a la relajación y al descanso.

Esto son apenas unas ideas básicas de cómo puede decorar y cambiar el entorno durante este verano, no olvide por ejemplo que otro factor importante es el lugar en donde vive. En Condominio Hacienda El Coyol, sabemos que se disfruta de un clima cálido, y con buena ventilación, por eso le invitamos a tomar ventaja del clima del Coyol de Alajuela y abrir sus ventanas, aprovechar el aire fresco y la iluminación natural.

En resumen, los colores, las plantas y la luz son factores muy importantes para decorar nuestro hogar este verano, con cambios simples podemos darle un giro a nuestro entorno y disfrutar de un espacio más cómodo y mejor acondicionado.

¡Vamos que llegó el verano, es tiempo de un cambio!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *