Inversión-coyol-franidi

Sector del Coyol tierra fértil para la inversión

¡El Coyol, zona de alta inversión!

El Coyol de alajuela es sin duda una de las zonas de mayor crecimiento industrial y logístico de Costa Rica,  empresas nacionales y extranjeras prefieren esta zona para invertir y crear sus centros de operaciones, creando empleos de calidad, impulsando la economía del sector.

Esta zona de gran importancia en el desarrollo económico de Costa Rica, tiene acceso a la ruta 27 y ruta 1, que a su vez son interconectadas por medio de la radial El Coyol. Esto impulsa a las empresas a invertir en a zona, ya que  los productos puedan ser enviados a Guanacaste, Puntarenas, San José o Limón de forma sencilla. 

Otro aspecto importante es que la zona franca del Coyol, apostó por la sostenibilidad y es pionera en recibir la certificación ISO 9001 en Costa Rica.

Condominio Hacienda El Coyol, el mejor lugar para vivir

Estamos convencidos de esto, somos un proyecto en donde usted puede invertir en la compra de lotes, construir su hogar, o incluso construir y revender, en un proyecto de entrega inmediata,  y a tan solo 8 minutos de una zona de alto impacto económico y de oportunidades laborales.

Imagínese vivir a 8 minutos de su trabajo, llegar a su casa a descansar, aprovechar la piscina, salir a caminar en las 11 hectáreas del proyecto, hacer una carne asada en los ranchos con los amigos, pasear a la mascota, y todo con seguridad 24/7 y un único acceso controlado… ¡Todo una maravilla! y lo mejor en un hogar construido a su gusto.

El desarrollo de la zona no se detiene, en estos momentos se  está desarrollando uno de los proyectos más novedoso de Costa Rica a nivel industrial y logístico, se Latam Parque Logístico que contará con más de 65.000 m2 arrendables de Bodegas Clase A, tendrá una inversión de US$55 millones y será edificado en un terreno de 15 hectáreas .

También le puede interesar:

Y es que el tipo de suelos en la mayor parte del coyol, son planos, algo que a las grandes empresas desarrolladoras les agrada, incentivando la construcción de Centros comerciales, plazas, centros operativos, y desarrollos inmobiliarios.

En Condominio Hacienda el Coyol, usted encontrará 11 hectáreas en terreno plano, con su propio pozo de agua, planta de tratamiento, electrificación subterránea, 8 piscinas (4 adultos y 4 niños) y muchas facilidades de pago, financiamiento con el sector bancario y asesoría de primer nivel.

Lo invitamos a conocer el proyecto Condominio Hacienda el Coyol, nuestro horario de atención es de Lunes a Domingo, si desea puede coordinar su cita al WhassApp  6059-4338WhasApp Franidi o visitar nuestras oficinas se encuentran en Alajuela, Costa Rica. Barrio El Coyol, de la Escuela Jesús Ocaña Rojas, 100 m este.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *