consejos-para-vivir-en-condominio

Consejos para vivir en condominio

Viva tranquilo, conozca el reglamento de su condominio

En los últimos 10 años vivir en condominio es una tendencia en Costa Rica, se han tramitado 1.457 permisos de construcción para condominios en el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos. Casi 75.000 personas reportaron vivir en esta modalidad en el Censo Nacional de Población del 2011, estos tipos de proyectos ofrecen grandes comodidades y facilidades para la familia.

Condominio Hacienda El Coyol reglamento

Lamentablemente como dice el dicho «no todo lo que brilla es oro» y así es, para vivir en cualquier comunidad y en este caso en específico en condominios, nos debemos de ajustar a un reglamento en el cual se establecen las normas a seguir dentro de la comunidad.

Consejos para vivir en condominio

Es importante que antes de realizar cualquier inversión conozca a profundidad este reglamento y lo estudie, ya que será parte fundamental de su nuevo estilo de vida, uno más seguro, más tranquilo, pero en el cual debemos crear y desarrollar un sentido de comunidad y pertenencia.

En Condominio Hacienda el Coyol, ponemos a su disposición el Reglamento de nuestro proyecto, con el fin de que usted conozca las ventajas y las normas que rigen nuestra comunidad, y se informe en su totalidad para realizar la mejor inversión posible.

Estas reglas garantizan la tranquilidad de los residentes y el poder convivir en paz, y por el bien común. La solidaridad en estos proyectos es algo muy importante en el día a día.

Ante un conflicto dentro del cualquier condominio es vital en primera instancia tratar de conciliar y limar asperezas entre los involucrados, bien dice el dicho, «hablando se entiende la gente».  Si el conflicto continúa; acudir a la administración y plantear la queja formal es el siguiente paso, siempre teniendo como referencia el reglamento del proyecto.

Otro punto a tomar en cuenta, es conocer y tener los datos de contacto del administrador, de los encargados de mantenimiento, limpieza y demás asuntos internos de la comunidad,  ya que ante cualquier eventualidad se puede tener una respuesta oportuna.

Vivir en Condominio tienen grandes ventajas, la seguridad y tranquilidad es una de ellas, el vivir en un ambiente de orden y privacidad, son puntos a favor de este estilo de vida, que marcan tendencia no solo en Costa Rica sino a nivel mundial.  Vivir de esta manera pone a prueba las mejores virtudes y deberes de un ciudadano.

Participar en las asambleas del condominio, involucrarse con su comunidad y contacto con la administración, hacen que vivir en condominio sea una experiencia agradable.

En Condominio Hacienda el Coyol lo sabemos y por eso trabajamos en la mejora contínua, las características de nuestro proyecto: 4 piscinas para niños y adultos, áreas verdes, electrificación subterránea, fibra óptica, seguridad 24/7, entre otras, hacen que seamos una mejor opción para invertir y vivir.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *