¡Conozca Franidi Inmobiliaria!

Bienvenidos a Franidi Inmobiliaria, empresa costarricense con más de 5 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos especializamos en el desarrollo de proyectos de venta de Lotes en Condominio, para que usted pueda construir su sueño a su gusto, con todas las comodidades y beneficios de proyectos de calidad y con lo último en tendencias.

Actualmente nuestro proyecto estrella Hacienda el Coyol: que brinda Lotes en Condominio, para que usted pueda construir su sueño, con todas las comodidades y beneficios de proyectos de calidad y con lo último en tendencias; fibra óptica para sus telecomunicaciones, piscinas, ranchos, áreas recreativas, plantas de tratamientos de excelente calidad. Nuestros proyectos cuentas con tapias perimetrales electrificadas, seguridad 24/7, accesos controlados, amplias calles y electrificación subterránea.

Todo lo anterior listo para entrega inmediata en nuestro proyecto actual Condominio Hacienda el Coyol.  Con amplio horario de atención al cliente, de 8: 00 a.m. a 5 : 00 p.m. todos los días.

Equipo Franidi Inmobiliaria

Un equipo de profesionales dedicados a brindarle el mejor servicio en una de las decisiones más importantes de su vida, la compra de su lote, en donde usted mismo construirá su sueño. Le acompañamos durante el proceso y le asesoramos en trámites crediticios para que el proceso de la compra de su lote se una experiencia única.

Maricel Ramírez Campos

Maricel Ramírez Campos

Gerente de Ventas

La mayor motivación del día a día en mi trabajo, es ayudarle a cumplir el sueño de construir su propia casa.

Diana Salazar Arias

Diana Salazar Arias

Asistente Comercial

Me encanta trabajar con las personas y poder formar parte de sus proyectos, Persigue tus sueños y cree siempre en ti mismo.

Manuel Sánchez Viales

Manuel Sánchez Viales

Asesor Inmobiliario

Siempre busco la mejor forma para asesorarle durante la compra de su lote, inspirarle y motivarle para que invierta en el sueño de adquirir lote y construir su propia casa.

Dawer Angulo Valverde

Dawer Angulo Valverde

Asesor Inmobiliario Externo Autorizado

La felicidad de mis clientes es lo más importante, siempre doy lo mejor para ayudarle a que cumpla sus proyectos.

Andrea Castro Díaz

Andrea Castro Díaz

Asesor Inmobiliario Externo Autorizado

Mi enfoque es dedicado a nuestros clientes ya que están en el corazón de nuestro negocio, trabajo duro en la creación de relaciones a largo plazo, con buen servicio y compresión hacia el cliente.

Jeffry Alvarado Ramírez

Jeffry Alvarado Ramírez

Asesor Inmobiliario Externo Autorizado

Mi experiencia inmobiliaria a su servicio, cuente con nosotros para su proyecto de vida.