empleo Coyol alajuela

Nuevo centro de servicios de Smith & Nephew se instala en el Coyol

¡Smith & Nephew con nuevo centro de servicios en ZFC!

En Condominio Hacienda El Coyol, nos sentimos realmente emocionados de ver el progreso comercial y de fuentes de trabajo que constantemente se abren en la Zona Franca Coyol ZFC, ¡Sí muy cerca de nuestro proyecto, a  5 minutos en automóvil!.

En esta ocasión la empresa británica de productos para medicina deportiva Smith & Nephew inauguró un nuevo centro de servicios en Costa Rica. Dicho centro traerá consigo la contratación directa de 150 personas, gracias al talento del colaborador costarricense la empresa decidió instalar estas operaciones en Zona Franca Coyol ZFC.

Smith & Nephew empleo Coyol

En nuestro blog siempre comentamos sobre el Coyol de Alajuela,  zona de alta actividad productiva y con grandes beneficios para la familia, un lugar con alto valor comercial, pero con la tranquilidad y seguridad que brindan proyectos como Condominio Hacienda el Coyol.

Imagínese construir su casa a su gusto y cerca del trabajo, la escuela, el centro comercial, etc, con grandes facilidades y comodidades, pero con la paz de vivir en un lugar familiar.

Otros Artículos de interés

Desde nuestro país se le brindará servicio a Estados Unidos y Latinoamérica, en las áreas de recursos humanos, cumplimiento normativo, planillas, servicios financieros y tecnológicos.

Zona Franca Coyol ZFC

La empresa se encuentra en  expansión con una inversión de alrededor de $1.8 millones; en esta nuevas áreas, necesitará profesionales de diversas áreas,  administración de empresas, ingeniería, finanzas y biología, además de personas con experiencia en servicio al cliente con dominio de inglés y/o portugués.

Las personas interesadas en formar parte de la empresa, pueden aplicar enviando su información al correo electrónico vanessa.ramirez2@smith-nephew.com

En el evento de inauguración participaron altos representantes de la casa matriz en compañía del Presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera y otras autoridades de Gobierno.

“Zona Franca Coyol ZFC es un parque especializado y líder en Latinoamérica y el Caribe que cuenta a la fecha con 24 compañías internacionales de la industria, entre ellas 8 de las top 30 de Ciencias de la Vida a nivel mundial, por lo que nos complace ser la sede del nuevo Centro de Servicios Globales (GBS) de Smith & Nephew y de otras 23 empresas globales” indicó Carlos Wong, Director de Zona Franca Coyol ZFC.

Lo invitamos a Visitar Condominio Hacienda El Coyol y vivir la experiencia de un lugar cerca de grandes fuentes de empleo, seguro y listo para vivir o invertir. ¡Contáctenos! y compre hoy su lote en un proyecto 100% terminado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *